Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 Filtro por precio

ENAMORADOS-NOVIAS

Enamorados : El 14 de febrero es un día reconocido en todo el mundo, el día de San Valentín,  en el cual las parejas se declaran su amor haciéndose de forma mutua regalos. 

El origen de la historia del día de San Valentín se sitúa en la Roma del siglo III, cuando el cristianismo empezaba a extenderse. En tales tiempos gobernaba el emperador Claudio II el Gótico, que promulgó una ley por la cual se prohibía el casamiento a los jóvenes para que pudieran alistarse en el ejército. Al estar en desacuerdo con dicha ley, un joven sacerdote llamado Valentín desafió la prohibición del emperador. De esta manera celebraba matrimonios en secreto entre jóvenes enamorados.

Tras ser descubierto, Valentín fue arrestado y confinado en una mazmorra, donde el oficial encargado de su custodia le retó a devolverle la vista a su hija Julia que había nacido ciega. El joven sacerdote aceptó el reto y devolvió la vista a la joven. A pesar del milagro, Valentín continuó preso, y el 14 de febrero del año 269 fue lapidado y decapitado. La leyenda cuenta que Valentín, enamorado de Julia, envió una nota de despedida a la muchacha en la que firmaba: De tu Valentín.  De ahí la expresión con la que se firman las cartas de amor: From your Valentine. Julia se mostró agradecida, plantó un almendro que dio flores rosas junto a la tumba de su amado, de ahí el simbolismo de este árbol para expresar el amor y la amistad duraderos.

A pesar de que hay parejas que consideran el 14 de febrero como un día habitual, para otras es un día muy especial . A todos nos gusta que nos demuestren amor, aunque debería ser algo que se haga todos los días. En la colección de enamorados podréis encontrar el regalo ideal para este precioso día, entre otros destacamos:

Gargantilla de corazones oro, un gesto único de amor por parte de tu pareja que resaltará la belleza de la persona que lo lleva.

Colgante de corazón oro, con varios modelos y diseños que extenderán el abanico de opciones para encontrar el regalo ideal para tu pareja.

Si aun sigues con dudas o careces de ideas, los pendientes de oro seguro que no te defraudarán.

Novia :  La boda es una ceremonia ya sea civil o religiosa mediante la que se celebra el comienzo del matrimonio, por ello es un día inolvidable. Los invitados tienen una gran ocasión para lucir sus joyas, además de las damas de honor y la novia que se podrán encontrar adornadas por las siguientes:

Los pendientes de perlas y gargantillas de oro de primera ley, los cuales dejan un toque de elegancia y belleza. 

Las pulseras, son unos bonitos accesorios para acompañar con la vestimenta por parte de las invitadas.

También por parte de los familiares se regalan alianzas o pulseras de oro blanco de primera ley, en definitiva joyas de mayor calidad, por el hecho de ser un regalo más personal e único.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse