Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
 Filtro por precio

COLGANTES DE PLATA

Dentro de la categoría de colgantes de plata se pueden diferenciar, entre otros, los siguientes : 

Colgantes para las madres: El día de la madre es un evento que se celebra en honor ellas  en todo el mundo. En este día se reconoce la importancia y el verdadero amor que nuestra madre se merece.  Con el fin de dar homenaje a las mamás y acertar con el regalo te recomendamos que entres en la sección madre - niños-as para encontrar las joyas ideales.

Colgantes para las abuelas: En el día de la madre también se honra a las abuelas y cualquier figura que sea representativa de la maternidad, ellas son imprescindibles en la familia. Ellas se suelen convertir en segundas madres, aportan cariño y entendimiento a sus seres queridos. Disponéis de varias ideas de regalos en la sección de madre.

Colgante árbol de la vida: El árbol de la vida es un mitema extendido de las tradiciones mitológicas, filosóficas y religiosas alrededor del mundo, relacionado con el concepto de árbol sagrado. A lo largo de la historia distintas razas y religiones lo llaman con diferentes nombres pero en cada una de ellas el significado del árbol de la vida es similar ya que en todas las culturas en las que se menciona el árbol de la vida significa fuente de vida.

De forma general se lleva como amuleto de la suerte, el árbol crece toda la vida y, por lo tanto, como amuleto de la suerte, debería ayudar a las personas a tener una vida feliz y esperanzada. Es símbolo de apoyo, orientación, fuerza y motivación. También defiende la unidad y las conexiones entre los mundos. Las hojas del árbol de la vida son siempre verdes, un signo de fertilidad y vida.

No solo es considerado como un excelente regalo, ya que es muy visual, sino que tiene un significado profundo. Siendo una de las representaciones más importantes en el mundo desde hace miles de años, se conoce que el significado del árbol de la vida es la representación de la esencia de la propia existencia, la cual transmite gran fuerza, armonía, revitalización y un crecimiento constante.  También se dice que brinda seguridad a quien lo usa y que resuelve problemas subconscientes. 

Colgante mano de Fátima: es un símbolo en forma de mano popular en todo el Oriente Medio y África del Norte. Es un símbolo de protección utilizado comúnmente como defensa. Documentada su existencia desde la antigüedad, se ha conjeturado que sus orígenes se encuentran en el Antiguo Egipto o en Túnez asociado con la diosa Tanit. Se considera un amuleto de la suerte o talismán, que no solo previene y nos protege del mal sino que además nos trae fertilidad y fidelidad.

El ojo turco suele ir acompañado de la mano de Fátima, acorde a la leyenda dicho ojo otorga fuerzas protectoras y es usado como talismán contra los males.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse